Rotate Birger Christensen es la firma de dos chicas suecas que triunfan en Instagram y ahora está en La Suite

Las consultoras de moda Jeanette Madsen y Thora Valdimars son también, las diseñadoras creativas de ROTATE Birger Christensen. Esta firma danesa es una de las favoritas entre las estilistas y las influencers y su prenda estrella son los vestidos.
ROTATE Birger Christensen es el proyecto en el que las dos estilistas se han unido hace casi un año y que ya ha despertado las mejores críticas de moda.
Es una marca Danesa y con sede en Copenhague y está llamando la atención sobre todo por sus vestidos, tops y jerséis pensados para destacar tanto de día como de noche.
Siguiendo la estela del estilo nórdico, en el que los excesos son bienvenidos y los colores su ADN, resulta imposible pensar en vestir una pieza de ROTATE sin conseguir ser el centro de atención.
Su diseño extravagante se caracteriza por las mangas abullonadas, las siluetas marcadas, volantes en los escotes y colores vibrantes que logran convertir a todo quién la vista en indiscutible protagonista de cualquier velada.


“ROTATE

Especialmente en Instagram, es donde han encontrado su perfil ideal. “Una mujer poderosa, independiente y fuerte que no se asusta de ser el centro de atención y que abraza su feminidad y sensualidad”

“ROTATE

Leer más en:
https://www.harpersbazaar.com/es/moda/noticias-moda/a30400991/rotate-birger-christensen-ropa-thora-valdimars-jeanette-madsen-vestidos-instagram/

https://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/vestidos-tendencias-otono-invierno-2018-2019-marca-danesa-rotate-birger-christensen/36695

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat