
El SS25 explora la polifacética mujer Self-Portrait, ofreciendo una amplia gama de estilos y siluetas que atienden a diferentes gustos y ocasiones. Esta temporada ve una notable expansión en la ropa de día, con productos básicos de vestuario re-imaginados en nuevos colores y tejidos que dan una sensación ligera y refrescante a la colección.



Cada pieza se siente fiel a los estilos de firmas de Self-Portrait, pero con detalles de diseño refinados que dan un toque elevado. Junto a estas piezas prácticas, la colección también celebra el encaje de la marca y el vestuario de ocasión, ahora presentado con detalles y adornos reimaginados.
El encaje sigue siendo un elemento central en la colección SS25 de Self-Portrait , presentada en diversas narraciones, con un énfasis en el vestuario ocasional. La colección cuenta con tonos pasteles vibrantes, con perlas y detalles de cristal que añaden adornos sutiles a piezas de ocasión básicas. Los vestidos con detalles de cristal y con botones de flores ofrecen una estética elegante pero juguetona, mientras que los vestidos midi atienden a un público amplio, asegurando la versatilidad y el amplio atractivo. En contraste, los estilos dramáticos de encaje en los tonos negros y tan, inspirados en la lencería, están panelados con malla de punto y puros adornos, complementados con detalles de moño de satén. Las siluetas de dobladillo escalonadas y sumergidas añaden movimiento y un enfoque más sexy y vespertino. Descubre la nueva colección Primavera/Verano de Self Portrait en La Suite Moda.

Colección primavera-verano de Self-Portrait 2025